Monday, February 20, 2006

Palabras


Uno inventa palabras para que al nombrar las cosas duela menos. Uno no entiende para qué tantas reglas de gramática, de sintaxis y el porqué de memorizar el correcto uso de las comas, hasta que decide escuchar y escucha. ¡Silencio! Ninguna voz del otro lado del espejo, ninguna comunicación del otro lado de la noche. Uno se asusta, siente la soledad y tiembla. Entonces, se da cuenta que si pronuncia sonidos, que si une fonemas, quizás alguien le preste atención y responda.

4 Comments:

At 3:30 PM, Blogger ¿...? said...

Aunque sea el eco ingrato de la inmensa soledad...

 
At 3:44 PM, Blogger Isabel Bertossi said...

;)

 
At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Si, Isabel, ¨Uno inventa palabras para que al nombrar las cosas duela menos¨, o en su defecto, intenta aquellas que todavía huelen a nuevo en los vértices de un diccionario que nadie lee, tal vez para que, en algún momento insospechado, respire la fantasía y la palabra Amor tenga tiempo de recuperarse de tanto uso y abuso. Un beso desde Caracas. juancarloslinares.ve.tc

 
At 9:29 AM, Blogger DaViD CaNo said...

Miedos de pateón a los gusanos de la monotonía, del acostumbrarse a oir y olvidar que se puede escuchar, miedo que a veces ayuda, nos protege y otras nos mutila las esperanzas de ser feliz.

 

Post a Comment

<< Home